viernes, 22 de mayo de 2015

#NiUnaMenos

Ni una menos es la consigna, las fotos son el gesto, la marcha la expresión, pero la acción es de todos, no solo de las mujeres, si no también de los varones, tomar conciencia de la gravedad del femicidio, la violencia de género, la violencia familiar, la trata, todos tenemos que decir basta y actuar en consecuencia.
Por todas las mujeres que perdieron la vida, y por todas las que están en riesgo, DENUNCIÁ, no te quedes callada ni callado. es un compromiso como seres humanos tomar conciencia de la gravedad de estos hechos. La lista es enorme y solo en córdoba (ver http://www.lavoz.com.ar/temas/femicidio), sumate subí tu foto con la consigna, es solo el gesto pero vale la pena empezar por algo, el 3 de junio a las 17 hs la marcha de autoconvocados parte de Colón y Cañada.
Gracias a la gente que se prestó para sacarse la foto, son muchos, a mi familia, a mis alumnos, mis colegas !!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace pensar, me hace crecer, asi que no tengas miedo de expresarte...de eso se trata dialogar