sábado, 31 de diciembre de 2011

Un nuevo rosal para un Nuevo Año

Quizás esta no se la foto que gane un concurso, pero para mí es una obra de arte, pues fue tomada por mi sobrino de cuatro años después de haber plantado juntos este rosal. El segundo de mi jardín, esta vez como dije, acompañada por esos ojitos curiosos que me miraban con fascinación, fue entonces que pensé, que por un instante el presente y el futuro se superponían en un sin tiempo, tal vez en unos cuantos años, cuando mi sobrino crezca, y yo cargue con más años encima tengamos miles de diferencias, ideas distintas, y tendré que doblegar el carácter para entenderlo. Sin embargo en ese acto maravilloso de plantar, supe que la cosa más extraña y maravillosa que existe en el corazón de los seres humanos, es, la Esperanza, más allá de los credos, de las ideas, de las razas y de los colores, todos los seres humanos compartimos el mismo don, esperar, que cuando un año cambia, cambie parte de nuestra vida para mejor, por eso pedimos deseos, por eso rogamos por los nuestros, esperanzados al unísono de una fecha. Así como mi sobrino espera que salga la primer rosa para saber su color y sorprenderse, todos esperamos lo mejor pero también deseamos que la vida nos sorprenda, con espinas si.....pero también con rosas....
FELIZ AÑO NUEVO. Les deseo a todos un año de sorpresas.......Mabel. M


2 comentarios:

  1. Por un Feliz 2012 lleno de buenas sorpresas!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias Armando espero realmente que así sea...abrazos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace pensar, me hace crecer, asi que no tengas miedo de expresarte...de eso se trata dialogar