viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Esperanza

Cuando me quise poner a escribir correos electrónicos para felicitar a mis seres queridos por las fiestas, no encontraba las palabras justas, mi mente estaba un poco aturdida por las corridas de las compras navideñas, escucho cada año como nos decimos "Felices Fiestas" pero a veces no tiene un significado profundo, solo forma parte de un formalismo más como el "buen día"...Pero para muchos significa el nacimiento de Jesús, y para mí...no sé... pensaba, tal vez en algo más simple y más humano que el nacimiento del Hijo de Dios. Una noche donde un hombre y una mujer comparten un nacimiento, una nueva vida, comparten la esperanza y los sueños de un futuro mejor, el sueño de un mundo más acogedor para ese niño que llega a sus vidas, un mundo que no lo trate tan cruelmente como a ellos, en definitiva eso espera cada uno de nosotros para los hijos, los sobrinos, los hermanos. En estas fechas se renuevan las esperanzas, los anhelos, los sueños incumplidos..esperando que algo cambie. Así que les deseo a todos simplemente que renueven sus sueños!!!

2 comentarios:

  1. hace mucho que no se nada de vos, malos entendidos o errores de cada uno.
    Los que creemos en Nuestro Señor Jesus renovamos nuestras esperanzas todos los dias, renovamos nuestras ilusiones a diario cuando pensamos que él Dio su vida por nosotros, que su madre fue tan buena que sabiendo que su hijo iba a morir por salvar a la humanidad lo entrego y nunca le nego su destino. Para los que creemos en Nuestro Señor Jesus Hijo de Dios hechi Himbre la navidad es epoca de reflexion, de alegria por un nuevo nacimiento, de Felicidad, de esperanza y de amor...

    Feliz Navidad Mabel.

    Desde España

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tu comentario, estoy de acuerdo, la navidad es la conmemoración del nacimiento de Jesús, y es necesario renovar la esperanza cada día. Espero que tengas unas fiestas llena de amor y paz.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace pensar, me hace crecer, asi que no tengas miedo de expresarte...de eso se trata dialogar