viernes, 9 de julio de 2010

Peliculas

SIEMPRE A TU LADO
"Hachiko: A Dogs Story" - EE.UU. - 2009.
Dirección: Lasse Hallström.
Guión: Stephen P Lindsey. Kaneto Shindô. .
Fotografía: Ron Fortunato. .

Música: Jan Kaczmarek. .
Producción: Richard Gere. Bill Johnson. Robert Ortiz.

Que puedo decir, a la mitad de la película estaba abrazada a mi perra como una niña que recién le traen su primer mascota, al final de la película estaba emocionada como hacía mucho no lo estaba...al día siguiente por esas casualidades a lo lejos siento pasar el tren de carga que aún circula y la nostalgia me invadió por completo ...recompendación ....verla...y quizás poner en práctica el diez por ciento de la lealtad de estos seres tan particulares.

2 comentarios:

  1. Hola Mabel!!! Hace poquito vi esa película y quedé prendada. Es hermosa de principio a fin, y creo que emociona porque llega a tocar esa fibra interna que late y nos mueve a vivir intensamente.
    Hay grandes valores presentes en esa historia. Lo que más me fascinó es que es basada en un hecho real. Me encanta el blog! Te mando un beso enorme!
    Alina.

    ResponderEliminar
  2. gracias Alina !!!! de eso se trata no? de vivir intensamente, de rescatar la condición humana enamorada de la naturaleza de la belleza que ella nos ofrece y de agradecerla cada día

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace pensar, me hace crecer, asi que no tengas miedo de expresarte...de eso se trata dialogar