viernes, 25 de junio de 2010

¿Y por qué no?

Cuando mi sobrina de 10 años supo de este blog quiso de inmediato participar...claro que la primer respuesto fue "no", y esta respuesta por una gran estupidez general de los adultos y una estupidez particular mía.
Al ver su carita de decepción cambie mi respuesta por un sí, entonces ella comenzó a pensar como podía colaborar...me dió la idea de publicar en este espacio cuentos escritos por niños, relatos, anécdotas que suceden en el colegio y fue ellí donde mi di cuenta lo mucho que pueden aportar estos pequeñines a una nueva forma de pensar así es que habrá para ellos destinado un espacio en este blog. Empezando ahora.... y se llamará "El mundo de V"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace pensar, me hace crecer, asi que no tengas miedo de expresarte...de eso se trata dialogar